lunes, 28 de septiembre de 2015

PAGO AULA MATINAL. NORMAS

INSTRUCCIÓN 1/2015 DEL ENTE PÚBLICO REFERIDA AL AULA MATINAL

Precio público servicio de aula matinal. Gestión e ingreso.
● El precio/tarifa es de 18,55 € por alumno/mes (la misma para todos los meses de funcionamiento del aula matinal, incluidos septiembre y junio).

 ● Se debe ingresar el importe ANTES DEL DÍA 5 de cada mes. Se hará a través del MODELO-50 en cualquiera de las entidades financieras colaboradoras con la Junta de Extremadura.
● La cuota del mes de SEPTIEMBRE ya se puede abonar (a la mayor brevedad posible).
●Se indicará en CONCEPTO: prestación del servicio de aula matinal. El número de CÓDIGO: 13124-1.
● Voluntariamente, las familias podrán abonar las cuotas mensuales del periodo septiembre-diciembre, 2015 (cuatro meses) en un único pago por importe de 74,20 euros. Una vez conocido el precio actualizado del ejercicio 2016, podrá autorizarse un único pago para los meses restantes.
● Una vez realizado el ingreso del precio público correspondiente, el interesado deberá presentar en la Secretaría del centro escolar el ejemplar del Modelo-50, debidamente diligenciado o sellado por la entidad financiera.

Este año existe la posibilidad de PAGO mediante la modalidad de domiciliación bancaria. Pero hasta nuevas comunicaciones se realizará como lo dicho anteriormente. 


IMPORTANTE: La falta de pago de alguna de las mensualidades, dará lugar a la suspensión de la prestación del servicio de aula matinal.

Pérdida de la plaza por faltas injustificadas o incumplimiento de las normas de funcionamiento y convivencia.
❖ Ante las faltas injustificadas durante el curso escolar en la asistencia gratuita al servicio de aula matinal, de seis días continuados o diez alternos, el Consejo Escolar del centro, previa comunicación a los padres o tutores legales, concediéndoles un plazo de alegaciones no inferior a diez días naturales, acordará la pérdida de la plaza concedida.
❖ Asimismo podrá revocarse la concesión de plaza en el aula matinal, por el incumplimiento de las normas de funcionamiento y convivencia, siguiendo el mismo procedimiento.

El Equipo Directivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario