jueves, 11 de junio de 2015

MERCADILLO SOLIDARIO DE LIBROS DE SEGUNDA MANO A FAVOR DE LOS NIÑOS SAHARAUIS.

La Asociación Local de Amigos del Pueblo Saharaui de Mérida nos propuso a finales de mayo participar en una campaña: el I Mercadillo de libros de segunda mano para recaudar fondos destinados al pago de los billetes de los niños/as saharauis. 
Nuestro centro creyó que era una buena causa en la que nuestra comunidad educativa podría colaborar de forma altruísta y opcional. Por ello os enviamos toda la información resumida en una nota informativa. 
Vuestra colaboración en esta iniciativa ha sido muy positiva e importante. Se recaudó más o menos 100€ y un montón de libros. Por ello, la asociación nos ha enviado un correo que queremos daros a conocer es el siguiente: 
Buenos días:
Desde la Asociación para la Ayuda al Pueblo Saharaui de Mérida, nos dirijimos a Uds. con el fin de agradecerles su participación en la iniciativa solidaria del Mercadillo de Libros de Segunda Mano que el viernes tarde y el sábado pasado en horario de mañana se celebró en los Soportales del Ayuntamiento, en la Plaza de España de Mérida.

Gracias de nuevo  por su implicación, la de los escolares y como no la de las familias. Esto nos será sin duda de enorme ayuda para la financiación de los billetes de los niños que este verano tienen previsto venir a Extremadura.
Esperando contar con su participación al año que viene, les enviamos un cordial saludo:
Isabel Ibáñez y M. Teresa Rodríguez
Asociación par la Ayuda al Pueblo Saharaui de Mërida
Mérida

Nuevamente queda demostrada esa SOLIDARIDAD presente en nuestras familias y alumnado, fomentando así la concienciación de problemas presentes en nuestro mundo. 

Os dejamos enlaces de interés relacionados con esta Asociación: 
https://amigosdelpueblosaharauidemerida.wordpress.com/mercadillo-solidario-de-libros-de-segunda-mano/
 http://www.federacionsaharaextremadura.org/
https://amigosdelpueblosaharauidemerida.wordpress.com/historia/

OLYMPUS DIGITAL CAMERA



No hay comentarios:

Publicar un comentario