jueves, 18 de abril de 2013

MARTES 16 DE ABRIL DÍA DE LA SALUD Y EL DEPORTE

El martes comenzamos el día tomando fuerzas con un DESAYUNO SALUDABLE, leche con cacao y tostadas con aceite. Agradecer a todos los familiares que no ayudaron para que todo saliese bien. Aquí os dejo unas fotos. 
 Desayuno Saludable on PhotoPeach                                                    

A continuación se realizaron actividades de diferentes deportes. BALONCESTO: gracias a Marcel conocimos un poco más este maravilloso deporte. ATLETISMO: Paco Rivero, Director del Club Emérita Atlética y entrenador de la escuela municipal de atletismo, realizó con todos nuestros alumnos multitud de juegos con lo que animó a la práctica de este deporte. PADEL: Tito Fernández, técnico coordinador de la Escuela Padelmérida, dió una charla a los alumnos de 3º sobre el padel y sus beneficios. Realizaron juegos de habilidad , equilibrio, al tiempo que ha explicado, la forma de agarrar la pala para la ejecución de golpes básicos. FÚTBOL: Pacomio y su equipo de fútbol femenino, nos dieron una charla sobre el deporte y la no diferenciación entre sexos y a continuación vimos dos partidos con las clases de 3º y 4º.                    

DEPORTES EN EL CIUDAD DE MÉRIDA 2013 on PhotoPeach                                              DEPORTES EN EL CIUDAD DE MÉRIDA- 2-2013 on PhotoPeach                                              DEPORTES EN EL CIUDAD DE MÉRIDA -3-2013 on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario